KIRCHNER PARA SIEMPRE

Monday, August 27, 2007

Proyecto de Comunicación Solicitar reparación del pavimento


Visto: El deterioro del pavimento de varias calles de la localidad de Huanguelén.

Considerando:

Que el mismo es importante en las calles Dr. Rosa, Belgrano, Sarmiento, Avda. San Martín y Las Heras.

Que si bien se agravó en los últimos meses, el mal estado se observa desde mucho antes, sin que se hayan tomado medidas al respecto.

Que el pedido se ha realizado el año pasado en dos oportunidades desde el HCD y también desde la Junta Comunal de nuestra localidad y que forma parte del petitorio firmado el 9 de enero del corriente año en la Delegación Municipal por el Intendente, los Concejales y los vecinos convocados en esa oportunidad.

Que más allá de producir daños en los automóviles, pone en riesgo la seguridad de quienes circulan en moto o bicicleta.

Que es importante prevenir, ya que no es nuevo en nuestra ciudad que las lluvias agraven la situación en el pavimento ya deteriorado de las mencionadas calles, que en algunos casos requieren una reconstrucción.

Que además tampoco es deseable soportar meses de pavimento roto, siendo que la solución no requiere de ningún estudio previo.

Que días pasados una asamblea convocada por la Junta Comunitaria de Huanguelén, concluyó en que no se reparó el pavimento de acuerdo a lo solicitado en el acuerdo firmado en enero del corriente año.

Por todo lo expuesto el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria pone a consideración de éste Honorable Cuerpo el siguiente:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que a través del área correspondiente proceda a la reparación del pavimento de las distintas calles de nuestra ciudad.

Artículo 2°: De forma.